Las personas cambian y tienen su propio camino
Las personas cambian y tienen su propio camino
Esta es una de las reflexiones sobre el amor que es recomendable no olvidar. Nada permanece, todo cambia y las personas no vamos a ser menos. Las experiencias nos transforman, a veces de forma obligada por las circunstancias y otras deliberadamente a través de nuestras decisiones. Lo importante es que con el paso del tiempo no somos los mismos.
Entender esto es tener en cuenta que el otro no siempre va a comportarse como esperamos, ni siquiera aun estando acostumbrados a ciertas conductas. Y por supuesto, nosotros tampoco. Cambiar es inevitable y un derecho si así lo queremos.
Otro aspecto que va ligado a lo anterior es que, a veces, las personas deciden recorrer otros caminos diferentes a los nuestros, aun cuando en un principio se convirtieron en nuestros compañeros de vida. Es aquí cuando nos toca armarnos de valor para aceptar y soltar. El amor a veces tiene fecha de caducidad y no podemos remediarlo.
Ahora bien, no solo se recorren caminos únicos cuando se pone un punto y final. Cada persona tiene su propia ruta de vida. Ser consciente de ello nos libera del egoísmo y las exigencias en las relaciones de pareja.
Hola, mi seudónimo es ladyheartbroken, les invito a seguir este lindo blog donde aprenderán las diferencias de un amor sano y uno toxico sin mas que decir me despido, espero que les guste esta publicación.bye.
Comentarios
Publicar un comentario